Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfono

La Tatarabuela Magdalena

Hola a tod@s!! 


Es un placer para nosotras poder presentarnos. Puede que ya nos conozcáis, es seguro que ya habréis oído hablar del gusto que tenemos por el dulce, pero creemos que es necesaria una presentación oficial. 


La Tatarabuela Magdalena nace del fruto de la ilusión de dos mujeres emprendedoras en dar respuesta a una necesidad que veían cada día más evidente en las calle de su ciudad: hacer posible que todos, independientemente de nuestras intolerancias, o gustos, pudiéramos disfrutar de lo que más nos gusta en todo momento. Por ello, decidimos empezar a distribuir una línea de bollería y dulces entre algunos locales y negocios de Valencia con el fin de acercar este tipo de productos a todos los celiacos y hacer más sencillo lo que suele ser una tarea ardua. 


Nos encantaría que a partir de hoy pudierais compartir con nosotros nuestra andadura en Facebook, desde aquí compartiremos alegrías y logros y a través de esta gran plataforma daremos a conocer todo aquello que para nosotr@s, los intolerantes y celiacos hace más sencilla la vida. 


Síguenos en nuestra fan page y no dejes de estar al día de las novedades. 

https://www.facebook.com/La-Tatarabuela-Magdalena-2053110821603631


Un cordial saludo y bienvenido! 

haz clic para copiar mailmail copiado