Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfono

La Tatarabuela Magdalena da un paso más.

Publicado: 21 de Junio de 2019

La Tatarabuela Magdalena ha dado un pasito más en su trabajo diario por conseguir normalizar la vida de los celíacos y personas con intolerancias!! YA HAY ROSQUILLETAS SIN GLUTEN Y SIN PROTEÍNAS LÁCTEAS EN LAS MÁQUINAS DE VENDING!! 
La empresa Delika, una de las más importantes del sector del vending, ha apostado por nuestra empresra y en su afán por satisfacer a todos los consumidores ha empezado haciendo una prueba piloto en sus casi 200 máquinas situadas a lo largo de todo el hospital La Fe de Valencia. 
El proveedor elegido, en esta ocasión, por La Tatarabuela Magdalena ha sido Baking Free , un obrador valenciano que cumple con todos los requisitos y valores con los que trabajamos! 
A partir de ahora podréis encontrar en las máquinas de vending del hospital La Fe de Valencia rosquilletas normales y con pipas. Si todo funciona como esperamos en La Tatarabuela Magdalena, esto sólo acaba de empezar y poco a poco veremos más productos SIN en el resto de las máquinas de vending de esta gran empresa, Delikia! 

haz clic para copiar mailmail copiado