Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Tatarabuela Magdalena

En La Tatarabuela Magdalena distribuimos todo tipo de productos sin gluten, sin lactosa y sin la proteína de la leche para elaborar un menú para alérgicos en Valencia. Especialistas jóvenes y dinámicos, trabajamos bajo pedido a nivel nacional, para que nuestros productos lleguen frescos al cliente.

Los alimentos están realizados con ingredientes naturales de forma artesanal, para que personas con intolerancias alimentarias puedan comerlos. Entre los productos que te ofrecemos puedes encontrar pizzas, bocadillos, burritos, pastas, cocina tradicional y una gran variedad de dulces elaborados sin gluten y sin lactosa. Algunos de ellos, también sin huevo, fructosa, azúcar o frutos secos.

Todos los productos están producidos con todas las garantías, y cuentan con calidad certificada. Además, se presentan en envases individuales para impedir cualquier tipo de contaminación cruzada.

Por lo tanto, las personas con intolerancias alimentarias pueden disfrutar de nuestro amplio catálogo de productos artesanales. ¿A qué esperas para contactarnos?

o llámanos al 96 088 18 69
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado